servicios iconos-acustico-white

AISLACIONES ACÚSTICAS

Productos > Aislaciones Acústicas > Fonoaislantes > Composite Sound Block Aluminio

Composite Sound Block Aluminio

Medidas:

1.20 x 0.9 mts

Espesor:

30 mm

Peso:

30 Kg por placa

Densidad:

2100Kg/m3

Usos:

Se utiliza para reducir la transmisión de ruido, en cabinas de insonorización, motores o compresores y para revestir cañerías que transmiten ruido. Es recomendado sobre particiones acústicamente débiles por donde se transmite el ruido de un ambiente a otro, paredes delgadas livianas, refuerzo de tabiques divisorios y construcciones en seco. También uno de los usos más frecuentes es para realizar aislaciones acústicas en los barcos.

acusticos aislantes-composite

ASTS Composite Sound Block, es un aislante acústico multiuso compuesto por una lámina vinílica de alta densidad a la que se le fusiona una espuma elastomerica que actúa como desacople y con una terminación de aluminio reforzado en uno de sus lados. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias, fácil aplicación y excelente resistencia a ambientes aceitosos (sala o cabina motores) 

BENEFICIOS:

Excelente aislación acústica con mínimo espesor y superficie de fácil limpieza. Temperatura de trabajo: -10ºC a 90ºC. Incombustible. No se derrite. Sin goteo ante llama. Sin manchar. Excelente resistencia al quiebre. Rápida y fácil instalación. Puede estar instalado sin necesidad de estar entre otros materiales placas o paneles. Se puede pegar con adhesivo de contacto. Se corta fácilmente. Libre partículas nocivas o partículas volátiles. Imputrescible. Lavable.

Ventajas adicionales del vinilo de alta densidad:

Mayor resistencia a la tracción, al corte y a las deformaciones. Prácticamente inerte a los agentes químicos. Insoluble a la mayoría de los solventes orgánicos. Material libre de contaminante. 

acusticos aislantes-composite-2
productos soluciones-residencial
productos soluciones-industria

CONTACTATE CON NOSOTROS

Dirección
Av Liniers 3186. Tigre, Buenos Aires

Teléfono: (+54 11) 7700 0077

Lunes a Viernes 8.00 a 17.30 hs

info@asts.com.ar

social big-whatsapp