servicios iconos-acustico-white

AISLACIONES ACÚSTICAS

Productos > Aislaciones Acústicas > Otros > Antivibratorios

Anclajes Antivibratorios para Cielorrasos / Hangers 

Tipo:

Colgantes

Aplicaciones:

Cielorrasos, hangares

  •  Anclaje antivibratorio Hangers 1

  •  Anclaje antivibratorio Hangers  2

acusticos otros-antivibratorios

Cincuenta años atrás, los aislantes antivibratorios para techos eran bloques de corcho, gomas ranuradas o fieltros compactados, que aportaban una aislación muy limitada en cuanto rendimiento y frecuencia de trabajo.

Hoy día, y bajo el concepto de conformar un sistema de aislación tipo “box in box” o de revestimientos independientes a las estructuras originales, surgen elementos modernos de alto rendimiento, denominados HANGERS, especialmente diseñados para obtener un óptimo rendimiento en una amplia gama de frecuencias, en conjunto con una deflexión puntual para cada carga en particular.

Tenemos dos modelos, uno compuesto por un bloque macizo de neopreno con dos durezas posibles, denomina HG, y otro de mayor rendimiento acústico y con mayor flexión, compuesto por base de neopreno, asiento metálico embutido en base y espiral metálico, ambos montados sobre una caja metálica reforzada con agujero de fijación y perno de amure.

acusticos otros-antivibratorios-2

Anclajes Antivibratorios para MUROS WICKS

Frecuencia de trabajo:

15 Hz

  •  Anclaje antivibratorio Wicks

acusticos otros-antivibratorios-3

Los wicks modelo ASTS SBW35 son dispositivos antivibratorios utilizados para prevenir las vibraciones transmitidas por las paredes laterales de los locales.

Al utilizar los SBW35 con la separación correcta las vibraciones y la posibilidad de movimiento de las paredes se disminuye notablemente. Recomendamos espaciar 1.20mts tanto vertical como horizontalmente. Los dispositivos no están diseñados para soportar esfuerzos verticales directos.

Campo de aplicación

Los SBW35 en trabajo responden esta en relación directa con la masa, rifidez y la dirección de vibración en los materiales que se fijan al mismo.
Para la mayoría de los casos la respuesta a frecuencia alrededor de los 15Hz demuestra mas efectividad que la promedio. Por el contrario si la masa y la rigidez de los materiales de trabajo mayora a la recomendada la respuesta disminuye proporcionalmente con el peso de trabajo. 

ANTIVIBRATORIOS PARA PISO KID PADS

Aplicaciones:

Antivibratorio para piso

Altura:

50 mm

Peso recomendado por taco:

25-35 kg

acusticos otros-antivibratorios-3

Los antivibratorios KID PADS son conos de neoprene con una dureza puntual, capaz de absorber bajas frecuencias en suelo y soportar grandes cargas de peso. Tienen una altura de 50mm, con diámetro superior de 38 mm y de base 45 mm. Se deben ubicar en línea con tabique perimetral (eje de estructura), y luego cada 60x60 cm en forma cuadriculada.

Entre ellos es recomendable llenar su espacio libre con lana mineral o de vidrio en 50 mm de espesor, y por sobre de ellos, recomendamos utilizaar doble placa de fenólico en 18mm espesor. En caso de querer aumentar la aislación final, se le debe adicionar una lámina Sound block barrier 3,2mm entre la doble placa de fenólico.

productos soluciones-residencial
productos soluciones-industria

CONTACTATE CON NOSOTROS

Dirección
Av Liniers 3186. Tigre, Buenos Aires

Teléfono: (+54 11) 7700 0077

Lunes a Viernes 8.00 a 17.30 hs

info@asts.com.ar

social big-whatsapp